
Solución de problemas
110 Guía del Usuario del Software TruPortal
• Forzadas
• Sujetadas
• Sabotaje solicitud de salida
• Sabotaje contacto puerta
• Sabotaje auxiliar puerta
• Sabotaje puerta
Entrada digital
• Fuera de línea
• Sabotaje
Solución de problemas de lectoras
Si una lectora no responde como se desea, usar, usar el botón [Escanear para cambios de hardware]
(ver Escanear para cambios de hardware página 23), verificar que la lectora aparezca en jerarquía del
árbol de dispositivos en la página Administración del sistema > Dispositivos y verificar la
configuración de la lectora. Ver Configuración de las lectoras página 33.
Si ocurren eventos inesperados para puertas o lectoras conectadas a un controlador de puerta sencilla
basado en IP , verificar el puente del controlador de puerta sencilla basado en IP y cambiar los ajustes
para asegurarse que el hardware esté configurado correctamente. Por ejemplo, el puerto de entrada de
dispositivo (DI) de la lectora, J2, tiene dos entradas digitales que se usan para dispositivos de estado
de puerta (contactos de puerta y entrada de solicitud de salida) y pueden ser configurados como
entradas digitales supervisadas o no supervisadas. Si se configuran las entradas como entradas
digitales supervisadas en la interfaz del usuario de TruPortal, requieren resistencias EOL. Consultar
laReferencia rápida del controlador de puerta sencilla basado en IP para detalles.
Solución de problemas de programas
Si un programa no se comporta como se espera revisar las siguientes secciones:
• Creación de grupos de feriados página 40
• Creación de programas página 42
• Consideraciones para los registros disparadores de acciones basados en programas página 58
Mensajes de error, advertencia y eventos
Estados de sabotaje
El controlador del sistema no distingue cuál de las cuatro entradas de puerta está en estado de
sabotaje, al registrar los eventos de sabotaje. El estado de las entradas en tiempo real se puede ver en
la página Monitoreo > Diagnósticos.
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